Brinkmann: la Cooperativa lanzó un nuevo plan de cuotas con mínimo interés para regularizar todos los servicios

28/07/2021 Actualidad

El presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ricardo Hofstetter junto al gerente Rafael Capello realizaron la presentación de un nuevo plan de cuotas de regularización de deudas para los servicios

“Lanzamos este nuevo plan de cuotas ante el pedido de nuestros asociados y del Centro Comercial, si bien desde el comienzo de la pandemia ya veníamos trabajando sobre este tema sabiendo que ha sido un año difícil económicamente”, comenzó diciendo Hofstetter recordando que “en diciembre del año pasado se realizó el primer plan y a mediados de este año otro”.

“Estamos a la par del asociado, trabajando juntos, queremos que el asociado se sienta parte de la Cooperativa”, enfatizó

Asimismo, recordó que “no hemos cortado ni aumentado los servicios absorbiendo los gastos e incrementos”

 

El nuevo plan

El gerente de la Cooperativa explicó que “el plan es de 3, 6 y 12 cuotas con un interés mínimo del 1%, para facturas residenciales y comerciales, incluyendo todos los servicios (energía eléctrica, agua telecomunicaciones, servicios sociales). Comienza el lunes 2 de agosto, durante todo el mes y por todos los medios de pago”

Capello invitó “a todos los asociados que tengan más de una factura o deudas históricas, que se acerquen al sector de cuenta corriente de la Cooperativa y aprovechen esta oportunidad sobre todo quienes no pudieron trabajar o realizar su actividad”.



Ultimas noticias