La Familia de Facu Milanesio se constituyó en querellante
El Fiscal Dr. Oscar Giecco a cargo de la investigación del accidente que sufrió el morterense Facundo Milanesio confirmó que “la familia del joven se constituyó en querellante”.
Por el caso fue detenido e indagado el conductor del camión del que supuestamente se desprendieron los pallets de madera que ocasionaron el accidente ocurrido en la ruta Provincial 1, en jurisdicción de Porteña, en la tarde del sábado 3 de julio.
El camionero fue detenido el pasado lunes y el martes el fiscal Giecco le tomó declaración indagatoria a Héctor Banegas (36), conductor del camión Volvo 330 del que presuntamente se desprendió la carga.
El trabajador, que reside en la localidad santiagueña de Beltrán, estuvo alojado en la comisaría de Porteña y su defensa fue asumida por el asesor letrado de feria Ramiro Vargas.
El fiscal consideró la predisposición del propietario de la empresa para entregar el camión, como así también la del conductor, que se presentó espontáneamente en la dependencia policial del lugar donde reside. “Quiero destacar que en todo momento tanto el dueño de la empresa como el camionero se mostraron con ánimo de colaborar con la Justicia", aseguró el fiscal y reiteró que "el camionero dijo que nunca supo lo que había ocurrido, él no se dio cuenta de la pérdida de la tarima que después provocó el accidente", señaló el fiscal.