Chipión: la Universidad de Hurlingham proveerá de 10 medidores de dióxido de carbono para escuelas e instituciones

05/07/2021 Actualidad

A través de un convenio con la Universidad Nacional de Hurlingham, el Municipio de Altos de Chipión recibirá 10 medidores de dióxido de carbono que serán destinados a las escuelas e instituciones de la localidad.

Los sensores servirán para medir el CO2 como un indicador de la ventilación, en particular para controlar si hay suficiente renovación de aire en aulas, salones y demás espacios comunes en los establecimientos educativos.

La firma del convenio se concretó el pasado viernes, oportunidad en que el intendente de Altos de Chipión, Neris Garraza visitó la Universidad Nacional de Hurlingham.

En la casa de altos estudios se realizó la rúbrica con la presencia del Rector de la UNAHUR, Walter Wallach y del intendente del Municipio de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la Universidad Nacional de Hurlingham por permitirnos acceder a estos medidores que son una herramienta muy importante para ayudar a reducir los riesgos y evitar contagios de Covid-19”, expresó el intendente Garraza



Ultimas noticias