Morteros: inauguraron obras de desague, entubado, cordón cuneta y ripio en Barrio Arsenal

23/05/2018 Actualidad

“Estas obras le dan solución a esta espera histórica de este bario”, dijo el intendente José Bria en su discurso

Con un acto que se concretó el miércoles en horas del mediodía, la municipalidad de Morteros dejó inauguradas obras de infraestructura en el Barrio Arsenal.

Se trata de la obra de redimensionamiento del sistema de desagües, el entubado por debajo de Av. Frondizi y 750 metros de ripio y cordón cuneta (450 metros sobre calle Liniers, 200 metros sobre Poeta Lugones y 100 metros sobre Caseros).

El acto fue presidido por el intendente José Bria quien fue el único orador; el viceintendente Javier Nari; el secretario de Obras Públicas Fernando Gastaldi; miembros del Ejecutivo; la presidente de la Vecinal Arsenal y vecinos del barrio.

“Es una alegría poder inaugurar estas obras que son trascendentales para la vida de los vecinos de barrio Arsenal”, manifestó en primer término Bría agradeciendo el trabajo de todo su equipo de Gobierno.

“Gran parte de los vecinos van a tener resuelto en muy buena medida la transitabilidad hacia sus hogares con siete cuadras de cordón cuneta y ripio; y a los que aún no tienen ripio se lo acercamos bastante”, manifestó.

Para el intendente estas obras “le dan solución a esta espera histórica de este bario”. “Tengo 53 años y desde que me acuerdo acá había tierra y los días de lluvia se complicaba mucho”, señaló.

“A su vez –continuó- realizamos el redimensionamiento del desague más el entubado de la calle Frondizi que va a ser que gran parte del barrio vea solucionado el problema con las lluvias intensas; y eso a mi no me lo contó nadie, yo estuve por este barrio cuando el agua hizo estragos”

También recordó que “a este querido barrio le hemos donado un lote para que haga su sede propio y el Fopicid va a ser destinado para ello, por lo que vamos a estar también cumpliendo una necesidad histórica de este barrio”.

Bría se comprometió luego a seguir trabajando porque “aún aún falta mucho”.

“Tratamos de estar en todos lados, la ciudad es grande, pero vamos solucionando y dando respuesta a gran parte de los vecinos. Tenemos casi dos años para seguir dando respuesta a lo que falta”, dijo finalmente.

 




Ultimas noticias