Morteros: El Centro Comercial se suma a la campaña de “compre local” para el regalo del Día del Padre
Bajo la consigna "elegí con tiempo el regalo en tu ciudad y colaborá con la economía local", la campaña se llevará a cabo a través de las Redes Sociales.
El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Morteros se suma a la campaña "Para mi Papá, elijo el Comercio local", propuesta comunicacional que impulsa la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) bajo la consigna "elegí con tiempo el regalo en tu ciudad y colaborá con la economía local".
Con ella, se pretende incentivar el consumo en establecimientos formales de la ciudad, de manera organizada y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria. Además, se busca beneficiar a los socios de la entidad.
La campaña se llevará a cabo a través de las Redes Sociales. En cada comercio socio adherido habrá un flyer donde los clientes / consumidores deberán sacar una foto a ese flyer o al producto que compraron, subirlo a sus historias de instagram y @ al comercio, al Centro Comercial (@ccipmorteros) y a Fedecom (@fedecomcba).
Entre los consumidores que participen se sortearán 3 órdenes de compra: una por la suma de $3000 y las dos restantes por la suma de $2000
La campaña, que cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), estará vigente hasta 19 de Junio.