Brinkmann: lo detuvieron caminando ebrio y con un niño de 3 años en brazos
Un joven de 19 años fue aprehendido caminando en la vía pública en estado de ebriedad, con un niño de 3 años en brazos. Cuando la policía lo detuvo, comenzó a insultar al personal
Un joven de 19 años fue aprehendido en la madrugada del sábado cuando caminaba en visible estado de ebriedad y llevando en sus brazos a un nene de 3 años.
La policía de Brinkmann informó que personal policial que realizaba patrullaje preventivo por barrio Acceso Este, al llegar a intersección de las calles Av. Seeber y Bolívar vio a un hombre que se encontraba al parecer en estado de ebriedad y en una situación escandalosa en la vía publica, caminando con un niño de 3 años en brazos.
Al proceder al control, comenzó a insultar a los uniformados.
La policía logró identificarlo, tratándose de un joven de 19 años oriundo del medio con domicilio en calle San Luis N° 525.
El muchacho fue trasladado hasta la dependencia policial donde quedó detenido por infringir el Articulo N° 82 del código de convivencia ciudadana Ley 10.326.
A posterior se solicitó la colaboración de la policía caminera para realizar un test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo con una graduación de 1.69 gramos por litro de sangre.
Se labraron actuaciones contravencionales de rigor con intervención del Juzgado de Paz de la localidad de La Paquita
Con respecto al menor se dio participación a UDER de la ciudad de San Francisco a cargo de la Dra. Lorena Vanay quien dispuso que el menor sea restituido a su madre, a quien a posterior se le hizo entrega.