Brinkmann: Municipio entregó pensiones no contributivas

19/05/2018 Actualidad

En la mañana del viernes, el Municipio hizo entrega de pensiones no contributivas por invalidez gestionadas desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social.

La entrega fue realizada en una conferencia de prensa, encabezada por el intendente municipal Gustavo Tevez, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini y la Trabajadora Social Silvia Esquivel.

En su mensaje, el intendente destacó que “estas gestiones son muy importantes ya que le facilitan la forma de vida a decenas de personas de nuestra ciudad”.

“Muchas veces se trata de personas que por su condición física no están aptas para trabajar y por lo tanto es responsabilidad del Estado tomar cartas en el asunto y brindar soluciones”, agregó Tevez.

Allí se informó la aprobación de tratamientos oncológicos y hemodiálisis con cobertura para su tratamiento y traslado para 7 pacientes, como así también medicación especificada de alta complejidad a 6 pacientes, medicación para 55 diabéticos y 40 ex profe.

En la oportunidad se hizo entrega de pensiones, prótesis y tratamientos a las siguientes personas:

*Laura Girón (Malla de polipropileno 30x30).

*Shamira Echavarría (Plantilla Ortopédica).

*Sofía Cavllo (Prótesis Sistema de Reducción de Escoliosis).

*Carlos Lencina (Cono polipropileno linger y rodillero).

*Norma Acosta (Lentes).

*María Aponte (Lentes de lejos).

*Soledad Herrera (Lentes de lejos).

*Nicolás Chavez (Lentes).

*Oscar Belluzo (Lentes de contacto).

*Juan Goyenechea (Prótesis Ocular).

*Alexis Juncos (Prótesis ocular).

*María Agélica Abalos (Prótesis ocular).

*Pablo Lescano (Colchón antiescara)

*Alberto Morresi (Prótesis).

*María Abalos (Prótesis).

Las prótesis aprobadas por invalidez fueron entregadas a Luciana Lescano, Bautista Arguello, Daniel Perren, Ruben Córdoba y Edelma Quiroga. Del mismo modo se hizo entrega de muletas a Mario Bosio.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad continúa realizando gestiones para mejorar las condiciones de vida de sus brinkmanenses.



Ultimas noticias