Morteros: hubo numerosas juntadas y reuniones no permitidas
La plicía, seguridad ciudadana y vigias municipales debieron intervenir en varios domicilios donde se realizaban juntadas y reuniones no permitidas, durante el fin de semana.
Seguridad Ciudadana, Policía Local y Vigías Urbanos de Tránsito tuvieron una intensa actividad el fin de semana, con el objetivo de hacer cumplir la restricción horaria y las medidas dispuestas por el DNU establecido por el gobierno provincial
Debieron intervenir en varios domicilios donde se realizaban juntadas y reuniones no permitidas. Este es el detalle de actuaciones:
VIERNES
- Bv. 25 de Mayo 1481 donde se encontraban 9 personas reunidas, fueron labradas multas a todos los asistentes.
- Yrigoyen esq. Bv. Eva Perón (Salón Municipal), donde se encontraban más de 10 personas reunidas en su interior. Personal policial procedió al labrando multas a todos los asistentes.
SABADO
- España 1620 (esq. Avellaneda) donde se encontraban 7 personas reunidas festejando un cumpleaños, obligándolos a retirarse del domicilio.
- Olmos 448, donde se encontraban más de 10 personas reunidas en su interior. Se tomaron datos y se labraron multas a todos los asistentes.
- Caseros 130, donde se encontraban varias personas reunidas con música alta, dándose algunos de ellos a la fuga al acudir al domicilio, los restantes fueron obligados a retirarse del lugar.
- Avellaneda 829, donde se encontraban alrededor de 8 personas consumiendo bebidas alcoholicas, solicitando a las mismas retirarse del domicilio hacia sus hogares.
- Laprida esq. Dorrego, donde se encontraban festejando el cumpleaños de una menor de edad. Se retiró a todos los asistentes del domicilio.
- Chacabuco S/N entre Chile y Uruguay, donde se encontraban alrededor de 15 personas, despejando el domicilio.
- Dean Funes esq. Pje. 2 de Abril, se desarticuló la juntada y se retiró a todos los asistentes.
- Larrea 233 Dpto. 3, donde había aproximadamente 13 personas, multando al propietario de la vivienda.
- Pje. Polti s/n donde se encontraban aproximadamente 10 personas que fueron retiradas del domicilio.
- Pasteur 768 donde se encontraban 15 personas en una cena familiar, los cuales al ser retirados del domicilio comenzaron una disputa física entre los mismos asistentes, logrando calmar la situación