Operativo saturación y control de talleres de motos en Brinkmann
El sábado se realizó un operativo saturación en algunos barrios de la ciudad. También se controló los talleres de motocicletas
En la mañana del sábado, en el horario de 8 a 12:30 hs se realizó un operativo saturación en algunos barrios de la ciudad (25 de Mayo, Argentina 2000, Spirandelli, Belisario Roldan y San Jorge) en los cuales se realizaron patrullajes con paradas preventivas en algunas intersecciones y controles vehiculares fijos y volantes.
Se visitó y notificó a propietarios de talleres de motocicletas del ART 112 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326 en la cual se establece el registro de los vehículos que ingresen al lugar y las personas que lo trasladan.
Además se chequeo algunas de las motocicletas que estaban en el lugar utilizando el sistema policial Eliot para consultas de estados de dominios y de DNI y el celular CAT de la policía en los cuales en ninguno de los talleres se encontró anomalías al respecto.
También se controlaron espacios públicos y verdes en plazas y vivero municipal controlando no solo en la prevención en materia de seguridad sino también para que se cumplan los protocolos de bioseguridad con respecto a la pandemia de Covid 19.
Se implementó una saturación de infantes con duplas de policías que recorrieron algunas avenidas de la ciudad (San Martin, Seeber, Belgrano y Brinkmann) con la finalidad de hacerse conocer con el vecino y escucharlos, cumpliendo con el paradigma de la policía de proximidad que se implementa desde la jefatura de Policía de Córdoba buscando de esta manera mejorar día a día con el aporte de todos y generar más confianza de los ciudadanos de Brinkmann con sus policías.
El operativo contó con 5 móviles policiales identificables y 12 efectivos que estuvieron a cargo de la Oficial Principal Daniela Vincenti supervisado en el lugar por el titular de la Comisaria Distrito de Brinkmann Subcomisario Emmanuel Carrizo.