Morteros: tres hechos de violencia familiar el fin de semana

El fin de semana se registraron tres hechos de Violencia Familiar.
El primero sucedió en la mañana del viernes en calle Uspallata al 900 donde una joven agredió con una navaja a su hermana y a su madre
Según informó la policía cuando llegaron a la vivienda entrevistaron a una mujer, mayor de edad, que manifestó que una de sus hijas, menor de edad, habría querido agredir con una navaja a su hermana, quien es mayor de edad, y la misma al querer intervenir también fue amenazada por su hija.
Luego de revisar el lugar la policía secuestró la navaja en cuestión. Por tal motivo se entregó el procedimiento en la Unidad Judicial.
El segundo caso de violencia se produjo en un domicilio ubicado en Bv. Belgrano al 200 aproximadamente, Dpto. 16, donde los uniformados entrevistaron a otra mujer, mayor de edad, la cual manifestó que se presentó en la vivienda su ex pareja, un hombre, también mayor de edad, reclamándole un secarropas y ante la negativa de ésta, el hombre la empujó, ingresó al domicilio y le sustrajo el lavarropas, retirándose del lugar
La mujer fue trasladada hasta la Unidad Judicial donde realizó la correspondiente denuncia por lo sucedido.
A partir de ello, en horas de la tarde del sábado personal policial procedió a dar cumplimiento a orden judicial, ordenado por el Juzgado de Fuero Múltiple, realizando un allanamiento en un domicilio sito en Bv. Belgrano al 200 aproximadamente, donde reside un hombre, mayor de edad, procediéndose al secuestro de un secarropa, marca Drean, de color blanco, el cual había sido sustraído en día viernes en un hecho de violencia familiar.
El sábado por la noche en tanto, personal policial tomó conocimiento que en calle en Pje. Ravier al 1200 aproximadamente se había producido un hecho de violencia familiar
En el lugar entrevistó a un hombre de 32 años de edad quien manifiestó que momentos antes se hizo presente en su domicilio su ex pareja, una mujer de 26 años con su actual pareja, y desde el frente del domicilio propinaban insultos y amenazas al hombre que tendría a cargo su hija por el fin de semana.
Ante este episodio, y debido a que la hija no quiso dejar la vivienda, el hombre se dirigió a sede judicial a realizar la correspondiente denuncia.
Arrastró a su ex pareja con su auto
En horas de la mañana se produjo un hecho de violencia en calle Pellegrini frente a la Terminal de Ómnibus donde una joven de 18 fue arrastrada por un automóvil que era conducido por su ex pareja de San Guillermo.
Según informó la policía, se constituyeron en el lugar del accidente donde entrevistaron a un joven de 22 años domiciliado en la ciudad de San Guillermo, que se conducía en un automóvil Renault Clio, de color rojo.
Mientras estaba estacionado y hablando con su ex pareja (una joven de 18 años domiciliada en esta localidad), el hombre acelera el vehiculó arrastrando a la joven por unos metros.
La joven fue traslada al Hospital Dr. José Sauret siendo atendida por el médico de guardia, quien diagnosticó que no había lesión alguna, invitando a la joven a que realizara la correspondiente denuncia por lo sucedido.
Automóvil
chocó un acoplado estacionado
En horas de la madrugada del domingo personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el Bv. Ilia
En el lugar constataron que el choque fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Modelo Aveo, de color gris, el cual era conducido por una mujer mayor de edad con domicilio en la localidad de Suardi, provincia de Santa. Fe, quien circulaba por Bv. Illia de sur a norte y por causas a determinar impactó en la parte lateral trasera de un acoplado, que se encontraba estacionado
A raíz de lo sucedido solo se registraron daños materiales.
Varios robos
En las últimas horas se registraron varios robos en la ciudad.
El sábado por la noche, a las 22:50 hs., una mujer de 34 años que se encontraba trabajando en una Panadería ubicada sobre calle Maipú, se dirigió a otro ambiente del negocio y al regresar notó el faltante de una tablet y un teléfono celular que se encontraban en el mostrador.
En tanto el domingo en horas del mediodía, se hizo presente en sede policial una mujer de 52 años manifestando tener en su casa quinta una casilla cerrada con candado y herramientas varias en su interior, notando el faltante de las mismas, sin nada forzado.
Por otra parte, en la semana, robaron en el Caps Jorge Newbery. Cuando personal de salud se presentó a trabajar se encontró con un panorama desolador.
Malvivientes ingresaron al mismo sustrayendo un ventilador de pie, una impresora, una pava eléctrica y una bolsa con medicamentos.