Brinkmann: en controles, secuestran tres motos sin documentación
Los vehículos secuestrados infringieron la Ley 10.326
Durante la jornada del jueves, personal policial de Brinkmann llevó a cabo el secuestro de tres motocicletas por infracción a los Art. 111 - 104 y 105 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba Ley 10.326. Los mismos carecían de las medidas de seguridad correspondiente y de documentación que identificara su procedencia
El primero control se realizó en Ruta Pcial. N° 1 Km 25 a 3 kilómetros al Norte de Brinkmann, donde se procedió al control de un joven de 18 años, con domicilio en zona rural Colonia Milessi, quien circulaba en sentido Norte-Sur, a bordo de una motocicleta marca Guerrero 110 cc, color roja, careciendo de documentación respectiva, carnet de conducir, sin ningún tipo de medidas de seguridad (luces – espejos – casco).
En otro procedimiento, en el Acceso Norte de la localidad, sobre calle Bv. Hipólito Irigoyen esq. Juan Pablo II, los uniformados procedieron al control de un menor de 14 años con domicilio en zona rural de Colonia Milessi, quien se trasladaba en una motocicleta marca IMSA 110 cc, sin dominio visible, color negro, sentido cardinal Norte-Sur.
La misma carecía de la documentación respectiva, carnet de conducir, y no presentaba ningún tipo de medidas de seguridad (luces – espejos – casco).
Por último el tercer control se realizó en virtud de un llamado a la línea de emergencia, donde informaban que por ruta Provincial N° 1 a 1 km ingreso a Col. Vignaud se encontraría circulando una motocicleta sin luces.
Inmediatamente los policías observan dicho rodado circulando en el sector indicado, procediendo al control de su conductor un joven de 24 con domicilio en calle R. Bamba esquina Beiro de Morteros, quien se trasladaba de manera peligrosa para su propia seguridad y la de terceros a bordo de una motocicleta marca Honda 150 cc, sin dominio visible, color negro, con sentido Sur-Norte careciendo de la documentación respectiva, carnet de conducir y sin ningún tipo de medidas de seguridad (luces – espejos – casco).
En los tres casos los vehículos fueron trasladados a sede policial realizando las actuaciones contravencionales P.S.I. ART. 111 - 104 y 105 del Código de Convivencia Ciudadana tomando intervención el Juzgado de Paz de la localidad.