Morteros: a dos meses de la tragedia que terminó con la vida de cuatro jóvenes, volvieron a marcharon para concientizar
Familiares y amigos de Julieta Gorosito (16), Camila Bazán (17) Clarisa Herrera (16) y Loana Valdéz (15), volvieron a marchar este sábado por las calles de la ciudad para concientizar a los jóvenes
El sábado, al cumplirse dos meses del terrible accidente de tránsito que terminó con la vida de Julieta Gorosito (16), Camila Bazán (17) Clarisa Herrera (16) y Loana Valdéz (15), familiares y amigos volvieron a marchar por las calles de la ciudad para concientizar a los jóvenes.
Fue la segunda marcha que partió desde el monumento de la Pachamama, se trasladó por Bv. 25 de Mayo hasta la rotonda de Bv Illia y luego regresó al punto de partida.
En silencio y con carteles que invitaban a la reflexión, las columnas de familiares, amigos y vecinos fueron el mensaje vivo de la necesidad de tomar conciencia frente a los accidentes de transito
Con el dolor latente, se dieron lectura a cartas de familiares, amigos y de Estrellas Amarillas recordando a las cuatro jóvenes que fallecieron en un accidente de tránsito en cercanías de Suardi, en diciembre pasado.
Diego Herrera, papá de una de las chicas destacó que “las marchas son un alivio para nosotros, porque queremos recordarlas, pero nos trae un poco de nostalgia”.
Con el mismo espíritu que las cartas que se leyeron, Herrera pidió a los jóvenes conducir sin beber alcohol, usar cinturón de seguridad y no exceder la cantidad permitida de ocupantes en un auto.
Como cierre se llevó adelante una suelta de globos con los colores preferidos de cada una de las jóvenes que tenían además sus nombres inscriptos.