Colonia Vignaud: no cumplía con el aislamiento y circulaba en una moto robada

14/02/2021 Policiales

En Morteros mmultaron a dos boliches por no cumplir el cordón sanitario; en Balnearia, había unas 500 personas en un boliche bailando y sin barbijos y en Marull desarticularon una fiesta en una vivienda

Personal Policial fue alertado por un llamado al 101 donde manifestaban que un joven de 19 años había salido en su motocicleta incumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid 19

Rápidamente la policía se dirigió al domicilio de calle Rivadavia s/n, constatando que efectivamente circulaba en una motocicleta, regresando en ese momento a su domicilio.

El muchacho respondió con evasivas y amenazas dirigidas hacia el personal interviniente, mientras se procedía al secuestro de la motocicleta marca Honda 110 C.C, color negro por carecer de dominio y otras medidas de seguridad para la circulación y tener el número de motor limado.

Se labraron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

 

Morteros: fueron multados por no cumplir con el cordón sanitario

Al circular por los sectores de boliches, personal policial constató que en Cielito Lindo y en Tipuana había personas que no cumplían con el cordón sanitario solicitado por el Nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10702.

Se entrevistó a sus respectivos propietarios a quienes se les labró las correspondientes actas por incumplir a la Ley 10702 (Art 1,5 B por Incumplimiento al cordón sanitario estricto dispuesto por COE.)

 

Balnearia: 500 personas en un boliche sin barbijo

En Balnearia, en el local bailable Meet Night, ubicado por Av. Vaca Narvaja 80, la plicia constató la presencia de unas 500 personas aproximadamente en el interior (patio y salón) bailando y sin barbijo, por lo que procedió a realizar un acta por infracción al Art 1.2 C (Iincumplimiento al factor de ocupación) a su propietario.

 

Marull: desactivan fiesta clandestina en una vivienda

A las 08.00 hs. del domingo, personal policial se dirigido a la intersección de calles 9 de Julio y Alem, donde constató que se estaba realizando una fiesta clandestina por lo que procedió a desactivar dicha fiesta, identificando a su propietario a quien se le labró el acta correspondiente por infracción a la Ley 10.702 Art 1.3 F (Reuniones Sociales Mayor a 20 personas).



Ultimas noticias