Emmanuel Franco Carrizo se hizo cargo de la Comisaría de Brinkmann
Reemplazó al subcomisario Facundo Bosco. Tendrá a su cargo además las dependencias policiales de Colonia Vignaud, La Paquita, Seeber, Colonia Valtelina y Porteña
En la mañana del martes, se realizó el acto de asunción del nuevo Jefe de la Comisaría de la ciudad de Brinkmann, el Oficial Principal Técnico Superior en Seguridad Emmanuel Franco Carrizo.
De la ceremonia participaron el intendente municipal de Brinkmann Gustavo Tevez junto a sus pares de Porteña Carlos Baigorria, Colonia Vignaud Evangelina Vigna, La Paquita Rubén Para y el concejal Elso Groso en representación de la Municipalidad de Seeber.
Asimismo, en representación de la fuerza policial estuvieron presentes el director de la Unidad Regional Departamental San Justo Comisario Inspector Tec. Pablo Luis Berardo, el subdirector de la Unidad Regional Departamental San Justo Comisario Inspector Lic. Víctor Fabián Quevedo.
Del mismo modo acompañaron funcionarios municipales, el jefe de Bomberos Voluntarios Marcelo Tonini, miembros de la comisión de apoyo urbano de la comisaría y efectivos policiales de Brinkmann.
Allí las autoridades firmaron el acta de notificación que pone en funciones al nuevo jefe de la Comisaría distrito Brinkmann Emmanuel Franco Carrizo quien reemplaza en funciones al subcomisario Facundo Bosco que pasó a desempeñarse como titular de la dependencia policial de la ciudad de Arroyito.
En su primer mensaje a la comunidad, Carrizo destacó que se trata de un nuevo desafío para afrontar y poder dar lo mejor sumando todo lo que sea posible para el bienestar de toda la comunidad.
“Trataré de estar en el terreno guiando a los compañeros de trabajo y analizando la situación para obtener buenos resultados con el equipo en conjunto”, manifestó.
Recordamos que Carrizo también tendrá a su cargo las dependencias policiales de Colonia Vignaud, La Paquita, Seeber, Colonia Valtelina y Porteña.
Finalmente,
las autoridades y ex compañeros de trabajo hicieron entrega de presentes al ex
subcomisario Facundo Bosco en agradecimiento por su servicio prestado en post
del bienestar de la ciudad de Brinkmann a lo largo de los últimos dos años.