Brinkmann: cuatro detenidos por organizar fiestas clandestinas

26/12/2020 Policiales

El viernes por la tarde se realizó un importante operativo que incluyó 2 allanamientos y la detención de 4 personas que fueron imputados por violación de medidas contra Epidemia, resistencia a la autoridad y desobediencia a la orden judicial

Personal policial de la Comisaría de Brinkmann conjuntamente con la Fiscalía de los Tribunales de la Ciudad de Morteros lograron individualizar a los responsables y directos involucrados en incentivar y alentar la realización de fiestas clandestinas, claramente no permitidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Tras un trabajo que incluyó diferentes pruebas como publicaciones en redes sociales, videos, fotografías, entre otras, en la tarde del viernes se dispuso un importante operativo policial del cual participaron quince efectivos policiales y siete unidades móviles, además de personal de la Brigada de Infantería y Policía Federal, quienes trabajaron de manera conjunta realizando dos allanamientos ordenados por la Justicia.

El primero de ellos se realizó en la vivienda de calle Gral. Paz N° 1126, lugar donde se logró secuestrar una consola de sonido y siete parlantes, y se detuvo al propietario de la misma, un hombre de 43 años.

Posteriormente los uniformados lograron la detención en calle Gral. Paz N° 1034 de un joven de 20 años, domiciliado en calle Gral. Paz N° 1146 y la detención de otra persona más, un joven de 27 años, quien fuera detenido por calle Alte. Brown al 1132.

Finalmente los efectivos realizaron un segundo allanamiento en la vivienda ubicada en calle Av. Brinkmann N° 721, en ésta dirección se domicilia un hombre de 30 años de edad, a quien se le secuestró su teléfono celular.

Los cuatros detenidos fueron trasladados a sede policial de la Comisaría Brinkmann siendo imputados de los delitos de “violación de medidas contra Epidemia, resistencia a la autoridad y desobediencia a la orden judicial”, quedando a disposición de la Fiscalía de los Tribunales de Morteros.

Previo a la imputación, fueron sancionadas en reiteradas oportunidades por la Ley 10.702 en su Art. 1.3 F Reuniones Sociales en Domicilios Particulares con más de veinte personas.

Se continúa trabajando en el hecho y no se descarta futuros procedimientos.



Ultimas noticias