Morteros: detuvieron a un hombre por abuso sexual simple y exhibiciones obscenas

21/12/2020 Policiales

Además otras dos personas fueron detenidas por resistencia a la autoridad

En horas de la mañana del viernes personal policial de la Comisaría de Morteros y perteneciente a la Agencia de Investigación Sexual y Familiar de la ciudad de Rafaela -Santa Fe-, dieron cumplimiento a una orden judicial de allanamiento con detención emanada por el Juzgado de Competencias Múltiples de la ciudad de Morteros, en un domicilio de zona rural de Colonia Beiro.

El resultado del procedimiento fue positivo ya que se secuestró un teléfono celular y chip telefónico relacionados a una causa que investiga el magistrado interviniente.

Además se procedió a la detención de un hombre de 65 años de edad, por los delitos de “Abuso sexual simple y exhibiciones” (art. 119 primer párrafo 129 del C.P.). En la sede policial fue examinado por el médico policial y posteriormente se lo trasladó por parte del personal de la Policía de la provincia de Santa Fe, hacía la ciudad de Rafaela.

 

Detenido por violencia familiar, daños y resistencia a la autoridad

En horas de la madrugada del sábado personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado por calle Mariano Moreno aproximadamente al 50, donde se estaba desarrollando un inconveniente familiar.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar observaron a un hombre de 32 años de edad, que se encontraba en la vivienda de su madre realizando daños (rotura de vidrio de la puerta de ingreso del domicilio)

Los uniformados intentaron convencerlo para que desistiera de su actitud, pero el joven comenzó a forcejear con los efectivos para evitar ser aprehendido, aunque luego de varios minutos fue inmovilizado, contenido y trasladado a la sede policial

El joven quedó detenido por el delito de “Resistencia a la Autoridad” a disposición de Fiscalía de Instrucción Morteros.

 

Fue aprehendido por resistencia a la autoridad

A raíz de un llamado telefónico personal policial acudió en la madrugada del domingo a un domicilio ubicado por calle Beiro al 300, donde en principio se había desatado una discusión

Cuando llegaron al lugar se encontraron con un hombre de 29 años de edad que tomaba a golpes de puño a otra persona.

Inmediatamente los uniformados intentaron convencerlo para que desistiera de su actitud. El joven se resistió a la aprehensión siendo inmovilizado y posteriormente trasladado a la sede policial, donde quedó alojado/detenido a disposición de Fiscalía de Instrucción Morteros P.S.A del delito de Resistencia a la Autoridad.



Ultimas noticias