Brinkmann: bares y heladerías pueden funcionar con las mesas en las calles

14/12/2020 Actualidad

La Municipalidad habilitó a los gastronómicos para que amplíen sus espacios media calzada y extiendan así sus mesas. La medida comenzó a implementarse desde este viernes y se extenderá durante toda la temporada

Durante el fin de semana, la ciudad de Brinkmann comenzó a palpitar la temporada de verano con el espíritu navideño y la nueva propuesta gastronómica que ofrecen los bares y heladerías locales.

Desde el viernes y durante toda la temporada de verano (diciembre, enero, febrero y marzo) los establecimientos gastronómicos de la ciudad utilizarán media calzada de la calle para extender sus mesas.

De este modo, los días viernes, sábados, domingos y vísperas de feriado, los bares, restaurantes y heladerias podrán colocar las sillas y mesas sobre la calle, es decir, en la zona del estacionamiento vehicular, en el horario de 19:30 a 02.30 hs

Con esta medida se busca ganar más espacio para los comensales respetando el distanciamiento social de dos metros y cumpliendo con las medidas preventivas que eviten contagios por COVID-19.

Este fin de semana se observó un buen marco de público que acompañó esta nueva propuesta y que seguramente irá creciendo con el correr de los días.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann invita a los vecinos a recorrer los distintos espacios públicos ornamentados con motivo de las fiestas de fin de año y a acompañar la propuesta gastronómica brinkmanense este verano.



Ultimas noticias