Porteña / El Municipio trabaja en varios frentes: reparación de calles, veredas y pabellón de nichos
También lleva adelante obras de mejoras en el Centro de Apoyo al Menor y a la Familia y se ejecutan trabajos de restauración en revoques, veredas, y pintura en el Monumento al Centenario de Porteña
Pese al complicado panorama económico que atraviesa el país, la Municipalidad de Porteña, a través de la Secretaría de Obras, continúa trabajando en varios frentes de obras que se ejecutan en diferentes sectores de la localidad.
Una de las acciones que lleva adelante es la repavimentación del Pasaje de Los Criollos. Esta obra permitirá mejorar la transitabilidad de esta importante arteria, una de las uniones de los sectores este y oeste de Porteña, entre Bv. 25 de Mayo y Bv. 9 de Julio.
En pleno centro, continúa la transformación de la Calle San Martín, con la colocación de losetas tipo Blangino, en la vereda norte, entre Bv. 25 de Mayo y Belgrano.
Asimismo, en Av. Córdoba se inició con el reacondicionamiento del cantero central
Dicha obra consiste en nivelar los espacios verdes, mejorando los desagües pluviales y embelleciendo el sector.
La semana pasada, personal municipal inició la construcción de un nuevo pabellón de nichos y urnas, en el sector norte, en el cementerio municipal.
Por otra parte se ejecutan trabajos de restauración en revoques, veredas, y pintura en el Monumento al Centenario de Porteña, uno de los monumentos más emblemáticos de la localidad que conmemora los primeros 100 años de vida
También se llevan adelante obras de mejoras en el Centro de Apoyo al Menor y a la Familia. Allí se realiza el cambio de aberturas, extracción de maderas tipo machimbre, revoques, colocación de nuevo revestimiento Pvc, e instalaciones eléctricas acorde con los nuevos requerimientos del Ersep.