Balnearia: en allanamientos, secuestran un arma de fuego
Efectivos del área de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia realizó dos allanamientos, donde lograron el secuestro de una pistola calibre 22.
El procedimiento tuvo lugar el martes 29 de setiembre, a raíz de una denuncia por amenazas radicada por una vecina de Balnearia, lo que con intervención de la Fiscalía de Morteros, motivó que se realizaran dos allanamientos en esta localidad, siendo el primero en una vivienda ubicada por calle San Martín s/n, mientras que el restante en un departamento ubicado por calle Tristán Cornejo esquina Bv. Belgrano.
En este último, la policía secuestró un arma de fuego.
Si bien aún no hubo detenciones, los ocupantes de los inmuebles fueron correctamente identificados y permanecen a disposición de la Justicia.
Aprehenden a dos menores, uno de ellos llevaba un cuchillo
El hecho ocurrió el pasado martes 29, luego de que los uniformados tomaran conocimiento de que por calle San Martín al 400 se había producido un hecho de daño, por lo que se constituyen en el lugar entrevistando a la propietaria de la vivienda, una vecina de 50 años, quien dio cuenta que momentos antes unos jóvenes le tiraron dos botellas de Fernet, una de cuales impactó en el vidrio de la puerta del garaje dañándolo.
Rápidamente la policía inició un operativo en procura de ubicar los autores del hecho, donde en la intersección de calles Bv. Belgrano y Nieto Peña se procedió a identificar a dos menores de 14 y 16 años de edad, los cuales coincidían con las características dadas por la damnificada.
Además se constató que uno de los jóvenes tenía entre sus pertenencias, un cuchillo tipo Carnicero.
Se procedió al traslado de los menores hasta la comisaría, donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores de Morteros, donde luego de los trámites de rigor fueron entregados a sus progenitores.
Investigan daño en un vehículo que estaba en la vía pública
Una vecina de Balnearia, de 31 años de edad, denunció que había dejado su camioneta marca Fiat Strada sobre calle Av. Tristán Cornejo, y al ir en búsqueda de la misma nota que autores ignorados le habían roto el vidrio de la puerta delantera.
Atento a ello, efectivos del área de Investigaciones de la comisaría se encuentran abocados en tratar de esclarecer el hecho e identificar los responsables, trabajando con registros fílmicos y testimonios de vecinos.
Tomó
intervención la Fiscalía de Morteros.