San Jorge de Brinkmann avanza con la obra del playón deportivo

El club San Jorge de Brinkmann sigue avanzando en la obra del playón deportivo. La semana pasada terminó la compactación de suelo y comenzó con el hormigonado
El trabajo se realiza a lo largo de 7 días completando el rellenado de 7 paños de hormigón a los que se les realiza el trabajo de acabado final.
Luego del hormigonado se ordenará el predio, nivelando el suelo respecto de la zona circundante.
El playón, vale recordar, tendrá 24 por 35 metros. Y se complementará con la instalación de jirafas, arcos y parantes móviles para todo tipo de deportes. Además se prevé su iluminación.
Las dimensiones del playón le permitirán albergar canchas para la práctica de vóley y básquet. Y servirá como espacio auxiliar de otras disciplinas.
Además será utilizado por los distintos niveles educativos de la institución.
Traslado del tablero general de electricidad
Con una inversión superior a los $ 50.000 el club realizó una obra que aporta a la seguridad y a la tranquilidad para todos quienes utilicen las instalaciones del salón social y polideportivo.
Se trata del traslado a una nueva sala y puesta en orden del Tablero general de electricidad. Los trabajos consistieron en el recambio de las llaves térmicas y disyuntores; instalación de un nuevo gabinete con todas las medidas de seguridad; renovación de cables y colocación en bandejas metálicas y división de líneas eléctricas internas.
Asimismo, se puso a punto el grupo electrógeno con que cuenta la institución para su uso en caso de emergencias o de cortes prolongados del servicio.
Arreglos en la zona de depósitos y cocina
En la zona de depósitos y cocina del salón social se realizaron trabajos de albañilería para reparar rajaduras. Además, se hidrolavó y pintó el techo con pintura fibrada para prevenir filtraciones. Asimismo se construyeron estanterías para un mejor ordenamiento de los elementos.
También en el depósito de la cancha de fútbol se realizaron arreglos eléctricos aportando a la seguridad y mayor comodidad de los profesores y del personal del club.
Pintura de la tribuna del estadio de fútbol
Durante la semana que pasó se realizó el pintado de los tablones de la tribuna de madera del Estadio Padre Jorge Isaac.
Se trata de un trabajo que se realiza cada dos años para ayudar a la conservación de las maderas. Además, se sigue embelleciendo el predio deportivo del Club.