Varias actas de infracción por reuniones clandestinas el fin de semana en Morteros
Reuniones clandestinas, juntadas y la falta de barbijos fueron descubiertos por la policía de Morteros el fin de semana en la ciudad y en la zona rural
Ello derivó en numerosas actas de infracción y personas multadas por no respetar las restricciones ante la pandemia del coronavirus
El sábado la policia debió intervenir en un domicilio ubicado en calle Ituzaingó al 500 ya que se desarrollaba una reunión con varias personas, labrándose el acta a su propietaria de 18 años.
En la madrugada del domingo las intervenciones fueron varias. A la 1:30 hs. en calle Bv. H. Irigoyen al 800 donde se llevaba a cabo una reunión con más de 20 personas por lo que se le labró a la propietaria el acta correspondiente. También se labraron otras 14 actas por incumplimiento del uso del barbijo.
A las 3:00 hs., intervino en el domicilio sito en calle Ituzaingo al 1500, donde se constató la presencia de varias personas, labrando a su propietaria de 28 años, el acta correspondiente.
Más tarde, a las 3:55 hs., fue desarticulada otra reunión con varias personas en el domicilio de calle Rivadavia al 100, donde se entrevistó con su propietario de 28 años, se lo informó de la infracción y se le labró el correspondiente acta.
Finalmente, ya cerca de las 8 de la mañana, personal policial constató que en zona rural, a unos 3 km. al sureste de la ciudad, se llevaba a cabo un encuentro con más de 30 personas, entrevistando a quien dijo ser responsable del lugar y labrándose el acta correspondiente.