Brinkmann: detuvieron a un joven de Porteña por resistencia a la autoridad
Agredió físicamente a un uniformado que lo detuvo en la vía pública. Iba junto a otros tres que se dieron a la fuga
En la madrugada del domingo, ingresó un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en calle Juan B. Justo s/n, lugar donde habría una previa, escuchándose música fuerte
Efectivos de la Comisaria se hicieron presentes en el lugar y luego de varios llamados a la puerta donde el responsable del domicilio no atendía, lograron constatar la presencia de alrededor de unas 20 personas que se dieron a la fuga por la parte trasera del domicilio.
Personal actuante recabó testimonio a fin de lograr individualizar al responsable del inmueble, tratándose de una mujer de 31 años de edad, a quien se le labró la respectiva acta de constatación al nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10702.
A posterior, en inmediaciones del lugar, sobre calle José Mármol, la policía observó a cuatro personas a quienes se los entrevista e identifica. Uno de ellos, un hombre de 33 años de edad domiciliado en la localidad de Porteña, comenzó a agredir físicamente a uno de los uniformados, mientras que las tres personas restantes se dieron a la fuga
Se trasladó a sede policial al único detenido, a quien se lo pone a disposición de la Fiscalía de Morteros, ordenando dicho Magistrado que sea imputado del delito de “resistencia a la autoridad”.
Luego de
tramites de rigor y a la espera de antecedentes, recuperó su libertad.