Brinkmann: se realizó un “bocinazo” contra la prohibición de las reuniones sociales y familiares
Participaron unos 40 autos. La convocatoria surgió a través de las redes sociales. “Basta de prohibiciones ilógicas”, fue una de las consignas
Convocado a través de las redes sociales, se realizó el viernes por la noche en Brinkmann un “bocinazo” por las calles de la ciudad. La protesta tuvo como eje algunas medidas impuestas por los gobiernos nacional y provincial, que lógicamente se replican en el ámbito local y a entender de los manifestantes son “ilógicas” y restringen las libertades.
Puntualmente el principal reclamo tiene que ver con la habilitación de las reuniones sociales y familiares. También se pidió por la habilitación de los espacios públicos.
“Hoy el pueblo exige que se habiliten las juntadas familiares, basta de familias reunidas en bares, basta de ser delincuentes en nuestras casas y con nuestros seres queridos, basta de prohibiciones ilógicas”, señala el folleto que circuló por las redes convocando al bocinazo y que destaca además que Brinkmann es “el pueblo con más limitaciones de toda la región”.
La
convocatoria reunió a unos 40 autos que poco después de las 20 salieron a la
calle y recorrieron las principales arterias de la ciudad.