Una planta móvil de ITV comenzó a funcionar en Porteña
Esta semana comenzó a funcionar la planta movil de la Inspección Técnica Vehicular, que se encuentra instalada en el predio de la Asociación de Bomberos Voluntarios.
A partir de esta semana, una planta movil de Inspección Técnica Vehicular (ITV) de una empresa de la ciudad de Villa María está prestando servicio en la localidad con un tiempo de permanencia que dependerá de la demanda.
La planta está ubicada en el predio de la Asociación de Bomberos Voluntarios y atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas por orden de llegada.
Ayer, en conferencia de prensa, el intendente municipal Carlos Baigorria, el director del Centro de Salud Municipal Fernando Morra; el presidente de la Comisión Directiva de Asociación de Bomberos Voluntarios Marcelo Musso y Maximiliano Brion en representación de la Empresa que realizará las Inspecciones Técnicas, brindaron detalles de cómo será la atención en Porteña.
En primer lugar el intendente señaló que “esta es una posibilidad que le brindamos a todos los vecinos de nuestra comunidad de realizar el control de su vehículo sin necesidad de desplazarse a otros medios”.
Asimismo indicó que “un porcentaje de lo que se recaude en la
realización de las mencionadas inspecciones irán para Bomberos y el Centro de
salud”.
Por su parte Maximiliano Brion comentó que “nuestra
empresa cuenta con 10 máquinas móviles que van por todo el país, aunque
mayormente estamos en la provincia de Córdoba”
En la localidad de Porteña, atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas por orden de llegada, en Bomberos Voluntarios.
Los costos son los siguientes:
-Vehículos particulares: $ 1500
-Vehículos rurales y furgones: $ 1.600
-Vehículos todos terreno y pickup: $ 1.700