Morteros: un hombre detenido y auto secuestrado
El auto tenía dominios diferentes que pertenecían a dos Fiat Uno distintos registrados en la provincia de Santa Fe. El hombre quedó detenido por infringir el art. 205 CP
En horas de la madrugada, personal policial junto a personal de seguridad Ciudadana, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivo por el sector de Barrio Norte, visualizaron un automóvil marca Fiat Modelo Uno, de color blanco, el cual poseía dos dominio diferentes, por lo que se procedió al control del rodado ya que se encontraba en la vía pública.
En dicho rodado se encontraba una persona de sexo masculino a quien se hizo descender y al ser entrevistado, el mismo dijo ser el propietario del rodado.
Al chequear los dominios pertenecían a dos Fiat Uno distintos registrados en la provincia de Santa Fe encontrándose sin novedad.
Por tal motivo se procedió a identificar al hombre de 44 años de edad, domiciliado en calle Dorrego de esta ciudad, quien carecía de documentación alguna del rodado y al no poder justificar la presencia en el lugar, se procedió a la aprehensión y posterior traslado a la sede policial junto al automóvil el cual fue secuestrado.
Se informo a Fiscalía de Instrucción de Turno, donde se impartió la directiva que el masculino quedara alojado/detenido a su disposición, por infringir el art. 205 CP y el vehículo secuestrado por adulteración de dominio hasta que se realicen las pericias correspondientes.
Se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de este medio.
Auto con pedido de secuestro
En horas del mediodía del lunes, personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos a la altura de calle Bv. Eva Perón, procedió a controlar en la vía publica a un vehículo marca Volkswagen modelo Senda color bordo con dominio visible, el cual era conducido por un hombre de 33 años de edad, domiciliado en esta ciudad.
Tras ser consultado el dominio por sistema D.N.R.P.A arrojó como resultado un pedido de secuestro vigente solicitado por Fiscalía de Instrucción Morteros.
Por tal
motivo se identificó correctamente a la persona que continuó en libertad y
procedió al secuestro y traslado del rodado a la sede policial de Morteros,
haciéndose entrega de todo lo actuado en la Unidad Judicial de este medio.