Morteros: se labraron dos actas por reuniones no permitidas
Además hubo detenidos y se produjo un accidente con dos bicis involucradas
En horas de la mañana del domingo personal policial que realizaba patrullaje preventivo por la ciudad, a la altura de calle Pueyrredón al 400 constató que de una vivienda se escuchaba la música muy fuerte.
Los uniformados entrevistaron al propietario de la vivienda, un joven de 18 años que manifestó estar junto a varios de sus amigos tomando y escuchando música, los que al advertir la presencia policial comenzaron a salir de la vivienda dándose a la fuga hacia rumbos desconocidos.
El propietario de la vivienda fue notificado de la infracción “P.S.I. Nuevo Régimen Sanitario Excepcional Ley 10702”, labrando acta correspondiente.
Horas después, personal policial fue comisionado a un complejo de departamentos ubicado por Bv. 25 de Mayo esquina Bv. El Libertador, debido a que una persona tendría música fuerte. En el lugar se entrevistó al propietario de uno de los departamentos, un joven de 23 años, quien manifestó que junto a varias personas se encontraba tomando y escuchando música.
Los uniformados contaron ocho personas por lo que se procedió a notificar al propietario del lugar de la infracción “P.S.I. Nuevo Régimen Sancionatorio excepcional Ley 10702”, y se le labró el acta correspodneinte.
Embistió a dos ciclistas y se dio a la fuga
En horas de la noche del viernes personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivo fue requerido en Bv. Illia y Deán Funes donde se había producido un accidente de tránsito.
Cuando llegaron al lugar entrevistaron a un hombre de 50 años, domiciliado en este medio, quien informó que momentos antes se trasladaba en su bicicleta tipo mountain bike color blanca junto a su compañero que también se conducía en una bicicleta de paseo color roja, con canasto color negro, por calle Bv. Illia en sentido norte a sur, al llegar a la intersección con calle Deán Funes, por causas a establecer, fueron embestidos por un automóvil marca Chevrolet Tracker color gris oscuro, la que se retiró del lugar.
A raíz del accidente uno de los ciclistas, un hombre de 40 años, había sido trasladado por el servicio de Emergencias SEM, al Sanatorio San Roque con lesiones leves (escoriaciones rodilla izquierda).
Posteriormente y luego de una serie de averiguaciones la policía dio con el conductor del vehículo mayor, un hombre de 58 de edad domiciliado en la ciudad de Morteros.
Se informó a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien dispuso se proceda al secuestro del rodado mayor y la bicicleta.
Un detenido por desobediencia a una orden judicial
En horas de la noche del sábado la policía de Morteros recibió un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en un domicilio ubicado por calle Güemes. Al llegar al lugar los uniformados constataron que un hombre se encontraba gritando y ocasionando disturbios en evidente estado de ebriedad.
El hombre, de 31 años de edad y con domicilio en Suardi fue aprehendido y trasladado a sede policíal, constatando además que momentos antes se había hecho presente en el domicilio de una mujer, con la cual existía una medida cautelar de prohibición de acercamiento vigente.
Quedó detenido por el delito desobediencia a una orden judicial.
Una joven detenida por lesiones leves
En horas de la mañana del sábado la policía de Morteros recibió un llamado informando que en un departamento de calle Pellegrini había un gran disturbio.
Al llegar al lugar constató que en un departamento se encontraban tres personas, dos mujeres y un hombre discutiendo en medio de un gran desorden.
Según informó la policía, las mujeres, una de 24 años y la otra menor de edad, y el hombre de 30 años de edad, mantenían una acalorada discusión y habían producido gran desorden.
La policía
trasladó a las tres personas a la sede
de la Comisaría local, donde se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, y luego de tomar
las declaraciones pertinentes se ordenó que la mujer de 24 años de edad, quede
alojada PSA del delito de lesiones leves.