Brinkmann: cuatro detenidos por violar la cuarentena para comer un asado
Cuatro personas fueron detenidas el sábado poco después de las 14 por la Policía de Brinkmann tras haber violado la cuarentena por el coronavirus
El grupo se había reunido para comer un asado en una vivienda de calle Guemes al 1200.
A través de un llamado al 101 la policia se hizo presente en el lugar y constató efectivamente que en el domicilio se encontraban tres personas ajenas al lugar, quienes no tenían motivo alguno que justificara su presencia.
Desde el lugar del procedimiento se informó a la Justicia quien ordenó que las tres personas ajenas a la vivienda incluso el propietario de la misma sean trasladados a la Dependencia Policial, y fueran imputados del Art. 205 del Código penal – Violación de medidas contra Epidemia.
Se trata de cuatro hombres de edades entre 22 y 40 años, todos oriundos de la Ciudad de Brinkmann, quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía al aguardo de los antecedentes.
Dos jóvenes en motos intentaron evadir control sanitario
Alrededor de las 17.30 hs del sábado, ingresó un llamado solicitando la presencia policial en calle San Lorenzo y Ruta Pcial. N° 1, ya que dos jóvenes estarían saliendo de la Ciudad, traspasando las barreras de contención ubicadas en el lugar, esquivando los puestos de Control Sanitario ubicados en los ingresos de la localidad.
Inmediatamente
se produjo la detención de estas dos personas, de 26 y 29 años
de edad, domiciliados en la ciudad de Brinkmann. Asimismo se procedió al secuestro
de las dos motocicletas en las cuales se conducían, marca Honda modelo XR
250cc.
Del procedimiento realizado se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien ordenó el secuestro de los vehículos y traslados en calidad de detenidos a éstas dos personas quienes fueron imputadas por el delito encuadrado en el Art. 205 del CP, Violación de medidas contra Epidemia.