Morteros: la Policía debió intervenir en varios domicilios por “juntadas”

03/08/2020 Policiales

En total se notificaron a seis personas (cuatro hombres y dos mujeres) el fin de semana. En tanto la propietaria de una vivienda se negó a atender al personal policial al momento del operativo, siendo también notificada

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento a la ley Pcial. N° 10702, en el transcurso de la noche del viernes y madrugada del lunes, personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos en zona urbana fue alertado a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que se encontraban reunidos grupos de personas con música, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios en donde se encontraban dichos grupos, haciéndoles conocer que se encontraban infringiendo la Ley Pcial. N° 10.702, por lo que se debían retirar las demás personas del lugar.

En total se notificaron a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, todos domiciliados en este medio.

Las actas serán remitidas al Juzgado competente para que sean multadas dichas personas.

Asimismo, en horas de la mañana del domingo, personal policial tras haber recibido un llamado a la línea 101 informando que se escuchaba música fuerte en calle Suipacha, se hizo presente en el lugar, donde se corroboró la veracidad de lo relatado.

Al querer entrevistar al morador, éste no atiende al personal policial, por lo que se procedió a labrar las actas correspondientes y entrega del procedimiento por infracción al Art. 81° del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326 de la Provincia de Córdova.

 

Un equino suelto

Por otra parte, la policia, en circunstancias que circulaba por calle Ituzaingó esquina calle Avellaneda (Jorge Newbery), divisó a un equino de pelaje tostado, el cual se hallaba deambulando, causando un riesgo potencial para terceros y bienes.

El animal exhibía un bozal, sin soga alguna.

Se procedió al secuestro del mismo y se lo trasladó al predio municipal habilitado para tal fin, hallándose a cargo de la custodia el Sr. Luis Pérez, personal del grupo de seguridad Tigre.

Seguidamente se dio participación a la Unidad Judicial quien dispuso se labren las actas correspondientes y entrega del procedimiento por infracción al Art 92° Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326 de la Provincia de Córdoba.



Ultimas noticias