CoopMorteros sigue llevando las tareas a muchos domicilios de la ciudad
“Tengo mis tres nietos a cargo y esta es la forma más fácil de ayudarlos”, dijo Liliana Luján que es abuela de tres nietos en edad escolar primaria y secundaria
Esta semana CoopMorteros a través del “Cooperativismo Escolar” estuvo nuevamente acompañando y siendo el puente de los docentes y alumnos, imprimiendo y llevando las tareas a muchos domicilios de la ciudad para que todas las niñas y niños puedan continuar con sus aprendizajes.
“Tengo mis tres nietos a cargo y esta es la forma más fácil de ayudarlos”, dijo Liliana Luján que es abuela de tres nietos en edad escolar primaria y secundaria.
Para ella acompañarlos en la realización de las tareas es un desafío pero lo realiza con mucha dedicación. “Como abuela no tengo mucho manejo de la tecnología y tengo mis nietos a cargo y esta es la forma más fácil de ayudarlos”, señaló Liliana
“Agradezco a la cooperativa por ayudarme y alcanzarme los deberes de mis nietos, me parece que es un buen servicio y que es muy importante para los chicos”, agregó la abuela.