Mutual Tiro Federal y Deportivo Morteros: 31 años al servicio de la comunidad

07/05/2020 Actualidad

A lo largo de su historia fue sumando servicios y hoy se ha transformado en una de las mutuales líderes de la zona, con una masa activa de 3.300 socios y más de 60 empleados entre su casa central y filiales

La Asociación Mutual Tiro Federal y Deportivo Morteros llegó a sus 31 años de vida. Hoy festeja un nuevo aniversario en un momento especial del país y el mundo debido a la pandemia del coronavirus. El festejo no pudo ser como en otras oportunidades, junto a los socios, pero igualmente desde la institución se envió un mensaje, fundamentalmente de agradecimiento a todos ellos por seguir confiando y apostando por la entidad.

“Festejamos estos 31 años en un momento bastante atípico por lo que estamos pasando, pero tratamos de sobrellevarlo y estamos muy felices por cumplir un nuevo aniversario y seguir llevando adelante la actividad de esta institución que tanto bien le hizo al club”, señaló su presidente Luis Baggiani.

La Mutual nació por iniciativa de un grupo de hombres con el objetivo de ayudar al club. Pero su propósito original fue mucho más ambicioso y rápidamente fue sumando servicios y ampliando sus propuestas ya no solo para sus asociados sino para toda la comunidad.

“Fue un gran acierto, la comunidad lo aceptó y apoyó activamente. Con el paso del tiempo, el rol de las mutuales cambió y hoy colaboran con todas las instituciones no gubernamentales y con las necesidades de toda la comunidad”, precisó Baggiani.

Sobre la realidad actual de la institución, en este momento particular atravesado por el coronavirus, su presidente fue claro: “Hoy la prioridad es mantener el servicio de la mutual de la mejor manera posible, para sobrellevar este momento que estamos atravesando y que nadie se imaginó”. “En estos momentos no podemos hablar de proyectos u obras”, agregó.

Actualmente la Mutual cuenta con una masa activa de 3.300 socios y más de 60 empleados entre su casa central y filiales en Marull, Miramar, Eusebia y Brinkmann.

La Mutual, como todos en este momento, se tuvo que adaptar a ciertos protocolos y medidas preventivas sanitarias. Cuando le permitieron abrir sus puertas, rápidamente comenzó a prestar los servicios y a recibir a los socios. La atención actualmente es de lunes a viernes, hasta las 12:30, aunque los días de mayor concurrencia extiende el horario para poder recibir a todos.

Día de gran importancia para la Mutual, orgullo para la localidad, que en este importante período de tiempo se ha dedicado al servicio de sus asociados, adherentes de la localidad y zona con un vasto abanico de servicios y la colaboración permanente con las instituciones de Morteros.




Ultimas noticias