CoopBrinkmann: facilidades para comercios y servicio de cobro a domicilio
Aquellos comercios que no pudieron desarrollar la actividad comercial desde el 20 de marzo, podrán abonar las facturas de energía del mes de marzo en tres veces sin interés. Además tendrán una reducción del cargo fijo y bonificaciones
CoopBrinkmann resolvió que los comercios que no han sido comprendidos por el DNU del Gobierno Nacional y que no pudieron desarrollar la actividad comercial desde el 20 de marzo pasado, podrán abonar las facturas de energía del mes de marzo en tres veces sin interés.
En tanto, se realizará una reducción del 50 % del cargo fijo en el servicio de Agua Potable; como así también una bonificación en el Servicio de Triple Play.
Los mismos deberán completar una declaración jurada previa.
Por consultas, deberán comunicarse con el Centro de Atención a través de los siguientes números telefónicos 3562-575555 o 575580.
Servicio de cobro a domicilio
Para contribuir con los adultos mayores de 65 años que están contenidos dentro del grupo de personas de riesgo, la institución decidió que, a partir de hoy, funcionará el cobro de facturas a domicilios para este sector de la población.
Los mismos deberán comunicarse con el Centro de Atención a través de los siguientes números telefónicos 3562-575555 o 575580, solicitando dicho servicio de cobro.