Brinkmann: allanamiento positivo y aprehensión de hombre por amenazas y resistencia a la autoridad
Se realizaron dos procedimientos, uno positivo y otro negativo, en relación a una denuncia por un hecho de instancia privada
En la mañana del sábado personal policial de Brinkmann, en relación a una denuncia por un hecho de instancia privada, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento librada por la Jueza de Paz, y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, para dos domicilios de la ciudad.
El primer procedimiento se realizó en calle Gral. Paz s/n, que arrojó resultado negativo y donde se procedió a la aprehensión de su residente, un hombre de 51 años, quien amenazó verbalmente al personal actuante, entorpeciendo en todo momento el procedimiento.
El segundo allanamiento se concretó en calle Fray J. Sta M. de Oro al 400 el que arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de un teléfono celular Marca Nokia, de color Gris.
Los uniformados trasladaron al hombre a sede policial donde quedó alojado por el delito de amenazas y resistencia a la autoridad a disposición del magistrado interviniente.