Porteña: Lo detuvieron por merodear la casa de su ex pareja, tenía restricción de acercamiento
Una mujer se comunicó telefónicamente con la policía dando aviso de que su ex pareja rondaba en auto su domicilio particular y laboral. Los uniformados lo encontraron a pocas cuadras, intentó escapar pero fue detenido.
En la madrugada del jueves una mujer domiciliada en Bv. 9 de Julio al 300 de Porteña, solicitó la presencia policial debido a que su ex pareja, una persona de 37 años, con domicilio en la localidad de Altos de Chipión, que tiene una orden de restricción de acercamiento por a una denuncia de violencia familiar, se encontraba merodeando su domicilio particular y laboral a bordo de su vehículo marca Fiat Línea.
Por tal motivo, y atento a la situación, personal policial intensificó los patrullajes y controles en el domicilio de la denunciante y en circunstancias que lo efectivos recorrían las inmediaciones, observó un vehículo Fiat Línea HLX 1.8, color gris, circulando por calle Alberdi al 100, a pocas cuadras del domicilio. Al tratar de controlarlo, el conductor aceleró su marcha, intentando darse a la fuga, Los uniformados lograron interceptarlo, y al momento de identificarlo constataron que efectivamente se trataba de la ex pareja de la denunciante, motivo por el cual se procedió a su aprehensión.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía de 2do.Turno San Francisco, quien ordenó que continúe detenido a disposición del Magistrado y al secuestro del vehículo.
El detenido cuenta con antecedentes penales por hechos relacionados a la misma causa de Violencia Familiar. Se continúan con diligencias judiciales