Brinkmann: Dos hermanos, uno de ellos menor, detenidos por resistencia a la autoridad.
Fue en el marco de una pelea entre cuatro hombres a la salida de un boliche. Los hermanos de 17 y 18 años fueron imputados de resistencia a la autoridad y lesiones leves.
El domingo a primera hora de la mañana la policía de Brinkmann fue informada sobre un disturbio frente al local bailable ubicado en calle Alicia Moro de Justo. Concretamente en el lugar, cuatro jóvenes se habían trenzados en lucha, por lo que de inmediato, personal policial impartió la voz de alto para que depongan su actitud
Fue así que dos de los jóvenes de 18 y 20 años de edad, ambos con domicilio en zona rural de Porteña, inmediatamente acataron la orden impartida por los uniformados, pero los dos restantes un menor de 17 años y su hermano de 18 años, con domicilio en la ciudad de Brinkmann, hicieron caso omiso a la orden del personal actuante.
Luego de un forcejeo en que uno de los uniformados resultó con lesiones leves (excoriaciones con corte en mano Izquierda, y excoriaciones en rodilla Izquierda); se trasladó a ambas personas a sede policial, lugar donde se realizó la consulta a la Justicia, donde dispone que ambos sean imputados por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves; a posterior el menor fue entregado a sus progenitores, en tanto que el joven de 18 años quedó detenido a la espera de antecedentes. Se continúan con diligencias ordenadas por la Fiscalía.