Brinkmann: chocaron dos camionetas, sólo daños materiales
El lunes alrededor de las 11 hs se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles J. Mármol y Rivadavia.
El siniestro fue protagonizado por una camioneta marca Ford, modelo Ranger de color gris, conducida por Emanuel Frencia (32 años) domiciliado en Sarmiento 300, quien circulaba en sentido este a oeste por calle J. Mármol y una camioneta marca Toyota modelo SW4, de color blanco conducida por Beatriz del Carmen Actis (54 años) con domicilio en calle 25 de Mayo al 100 que transitaba de sur a norte por calle Rivadavia.
Producto de la colisión sólo se registraron daños materiales.
Joven imputado de hurto por sustraer mercaderías de una vivienda
En horas de la noche del pasado domingo personal policial se hizo presente en una vivienda de calle Sarmiento al 1000, propiedad de un hombre de 70 años de edad, quien denunció el faltante de mercadería la que se ubicada en el quincho de la misma vivienda. Personal de Investigaciones abocado al hecho, comenzó a trabajar observando y recolectando material fílmico de inmediaciones del lugar.
Finalmente en la tarde del jueves un joven de 23 años de edad, fue citado ante la justicia quien impartió la directiva de que se le atribuya la imputación del delito de Hurto.
El joven brinkmanense cuenta con antecedente penales por cometer éste tipo de hechos. Se continúan con trámites judiciales correspondientes.
Dos jóvenes fueron trasladados al Servicio Penitenciario
El viernes personal de Comisaría Brinkmann cumplimentando directivas de la Fiscalía de Morteros trasladó a dos jóvenes de 19 años de edad al Penitenciario N° 7 de la ciudad de San Francisco, por el delito de hurto calificado y uno de ellos desobediencia a una orden judicial relacionado a una causa de violencia familiar.
Según informaron desde la Comisaria de Brinkmann, uno de los detenidos está vinculado a un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego que ocurrió hace quince días en un Kiosco, ubicado en calle Las Heras esquina Pellegrini. Se trata de un joven de 19 años de edad de apellido Aguirre.
En tanto el otro joven de 19 años, de apellido Gandolfo, fue trasladado luego de que se le imputaran los delitos de Hurto Calificado y Desobediencia a la Orden Judicial, éste último relacionado a una causa por Violencia Familiar.