Brinkmann: En allanamiento detienen a un hombre por violencia familiar
Ocurrió ayer en calle Córdoba s/n, en el marco de una denuncia por el robo de un celular. El arrestado de 18 años tenía un impedimento de contacto con su ex pareja que se encontraba en el domicilio.
En la tarde del lunes, personal de Comisaría Brinkmann realizó un procedimiento bajo orden de la Justicia de Paz, donde procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de calle Córdoba s/n, en el marco de una denuncia por la sustracción de un teléfono celular
Si bien el resultado fue negativo, los uniformados constataron que sobre el joven domiciliado en la propiedad, se encontraba vigente una orden de restricción, concretamente un Impedimento de contacto hacia su ex pareja, una joven de 18 años quien estaba presente en el domicilio. A raíz de ello los efectivos policiales realizaron una consulta a la Fiscalía de Morteros, que dispuso que el joven de 19 años, quede detenido, siendo trasladado a la dependencia Policial, bajo la imputación del delito de desobediencia a la orden judicial, haciendo mención que no es la primera vez que ésta persona desobedece la medida impartida por la Justicia. El joven detenido cuenta con antecedente ya que es residente en delitos relacionados a denuncia por Violencia Familiar. Se continúan con diligencias correspondientes y se aguardan directivas.