Miramar lució nuevamente en la Feria Internacional de Turismo

07/10/2019 Actualidad

La localidad turística fue uno de los atractivos más requeridos en la muestra internacional que de manera anual se realiza en Buenos Aires.

La Feria Internacional de Turismo, muestra que convoca a viajeros, operadores turísticos y empresarios del sector, entre otros, tuvo lugar este fin de semana, con una concurrencia que se estimó en más de 100 mil visitantes.

La oferta de nuestra región de Ansenuza integró el stand de la provincia de Córdoba, que se convierte cada año en uno de los más visitados en búsqueda de sus atractivos.

La delegación estuvo encabezada por el intendente de Miramar Adrián Walker, quien expreso que “las expectativas para este verano son muy buenas, mucha gente se acerca con interés concreto de visitarnos, ya estamos registrando un buen nivel de reservas”.

El mandatario fue acompañado por el secretario Julio Escobar y el equipo local que trabaja de manera anual en la difusión de este destino turístico regional.

También visitaron la muestra, autoridades políticas como el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Este último dedicó unas palabras a los habitantes de la región y en especial de Miramar.

“La naturaleza será el producto más demandado por el mundo entero y la región de Ansenuza tiene una de las reservas naturales más importantes del mundo, estamos trabajando para hacer un Centro de Talasoterapia en Miramar, que va a ser el primero de Sudamérica y para hacer el Parque Nacional que nos va a posicionar en el mundo entero, ustedes saben cómo amo a Miramar”, subrayó Santos.

 

Sobre la presencia cordobesa

La Provincia volvió a ocupar un importante stand de 720 metros cuadrados en el sector nacional, en el cual estuvieron representados todos los valles y municipios turísticos, organizado por regiones.

En los auditorios de la feria, Córdoba realizó numerosas presentaciones y en el área central del stand con espectáculos durante todo el día. Además contó con una sala de reuniones, otra de prensa y un espacio de cocina en vivo con degustaciones de productos.

Otras acciones dentro del marco de la feria, fueron las rondas de negocios organizadas por la Cámara Argentina de Turismo, FAEVYT, el CFT y la Secretaría de Turismo de la Nación.

Las rondas internacionales de negocios son minuciosamente preparadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado.

El sistema de rondas ofrece armar su agenda y la posibilidad de concretar citas previas con operadores mayoristas y proveedores de servicios turísticos en sus propios stands. Cientos de profesionales de varios países y de Argentina participaron en las rondas como “compradores”.



Ultimas noticias