Brinkmann: dos jóvenes detenidos por robar en un comercio
Ademas otro joven quedó imputado por daño al romper un vidrio en un boliche y un menor fue trasladado al Complejo Esperanza
En la mañana del día domingo, personal de Comisaria de Brinkmann, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Las Heras al 1900, donde detuvieron a dos jóvenes de 16 y 19 años y secuestraron un arma de fuego tipo revolver, dinero en efectivo y prendas de vestir.
El procedimiento se concretó el domingo por la mañana a raíz de una denuncia formulada por un vecino de Brinkmann quien dio cuenta de la sustracción en su vivienda de un arma de fuego.
Los uniformados practicaron averiguaciones logrando establecer que el nieto del damnificado un menor de 16 años, estaría involucrado en el hecho, lo que motivó dicho procedimiento.
Además un comerciante denunció el asalto a Maxikiosco de su propiedad ubicado por calle Pellegrini y Las Heras, en la noche del sábado.
Según expresó fue sorprendido por dos personas que exhibiendo un arma le sustrajeron dinero en efectivo.
Luego de realizar una investigación la policía determinó que los jóvenes detenidos tendrían participación en el hecho.
Intervino la Fiscalía de Morteros, quien dispuso que el mayor quedara detenido bajo la imputación del delito de tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento, en tanto el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores, bajo la imputación de los delitos de hurto y tenencia ilegal de arma de fuego
Joven rompió el vidrio de un boliche y quedó imputado por daño
Efectivos de la comisaria de Brinkmann detuvieron a un joven santafesino luego de que rompiera un vidrio en un local bailable ubicado en calle Bv. Belgrano esq. Comuna Giaveno de Brinkmann
El hecho se produjo en la madrugada del domingo, cuando un joven de 18 años, domiciliado en la localidad de Frontera, luego de haber sido retirado del interior del boliche por personal de seguridad privada, rompiera el vidrio de la puerta de ingreso, por lo que al tomar intervención los efectivos policiales procedieron a su aprehensión.
Consultado con la Justicia de Morteros, se ordenó que quedara detenido imputado por el delito de daño
Un menor fue trasladado al Complejo Esperanza
En la noche del último sábado personal policial de la Comisaria de Brinkmann se hizo presente en un domicilio de calle Carlos Massimello 1135, donde se procedió al cumplimiento de orden judicial librada por el Juzgado de Minoridad de la Ciudad de Morteros, para el traslado de un menor de 16 años hacia el Complejo Esperanza de la Ciudad de Córdoba, por encontrarse imputado por el delito de robo calificado.
La decisión se tomó luego de que se informara al Juzgado la participación del menor en reiterados hechos delictivos por lo que se encontraba imputado.
Roban bebidas, carne y dinero de una carnicería
Personal de investigaciones de Brinkmann se encuentra abocado a un hecho contra la propiedad ocurrido en una carnicería ubicada por calle Gral. Paz al 700
Según denunció su propietario, malvivientes luego de forzar una ventana del patio, ingresaron al inmueble y sustrajeron bebidas, cortes de carne vacuna y dinero en efectivo.
La policía
informó que se mantiene una línea investigativa firme, no descartándose futuros
procedimientos.