Brinkmann: Accidente con lesionado, moto recuperada y daño a comercio
En la noche del viernes se produjo un accidente de transito en calle 25 de Mayo esq. Av Brinkmann.
En el lugar por causas que se investigan, un vehículo marca Renault modelo Fluence, de color blanco, que era conducido por Alexis Gerardo Carballo de 20 años de edad, domiciliado en calle Perú al 700, que circulaba en sentido Oeste a Este por Av. Brinkmann, fue embestido por un vehículo marca Chevrolet Modelo Astra, de color gris, el cual era guiado por José Luis Alfonso de 44 años, domiciliado en calle Brasil esq. Dorrego de Morteros, que circulaba en sentido Norte a Sur por calle 25 de Mayo.
Como consecuencia del accidente, el Servicio de Emergencia SEM, trasladó a Alfonso al Centro de Salud Municipal, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves
Recuperan moto sustraída
En la madrugada del sábado, personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo por el sector de Barrio Bertossi fue alertado por una vecina domiciliada en calle Alberdi 1200 sobre el robo de su motocicleta.
El rodado, una Honda modelo BIZ, de color rojo se encontraba estacionada y sin medidas de seguridad y había sido sustraída desde una vivienda de calle Mitre N° 258.
Inmediatamente se puso en marcha un operativo cerrojo, pudiendo divisar la motocicleta escondida en un lote baldío a dos cuadras del lugar donde fuera sustraída.
Investigan hecho de daño a comercio
En la madrugada del domingo, los efectivos de la Comisaría recibieron un llamado a la línea de Emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Córdoba y Alberdi, lugar donde se encuentra una despensa ya que minutos antes autores ignorados habían roto un vidrio.
En el lugar los uniformados entrevistaron a la propietaria de la despensa de calle Córdoba N° 300, quien manifestó que momentos antes una vecina del local la habría llamado al escuchar un ruido (explosión), producido por la rotura de un vidrio.
Personal de Investigaciones analizó material fílmico de cámaras de seguridad ubicadas en el sector, logrando la identificación de uno de los dos autores