Brinkmann: secuestran armas y detienen una persona tras denuncia de violencia familiar

03/09/2019 Policiales

El procedimiento se desplegó en una vivienda ubicada en Las Heras al 400. Encontraron dos escopetas sin documentación. Un hombre de 42 años quedó detenido recuperando luego su libertad

En horas de la mañana del día sábado, efectivos de la Comisaria de Brinkmann realizó un allanamiento dispuesto en el marco de una denuncia por violencia familiar en un domicilio de calle Las Heras al 400, lugar donde vive un hombre de 42 años.

El procedimiento fue ordenado desde el Juzgado de Competencias Múltiples de Morteros en el marco de una denuncia de Violencia Familiar, realizada por la ex pareja del hombre

En el lugar se secuestraron dos armas de fuego (escopetas), de las cuales su propietario carecía de la documentación correspondiente, por lo que la Fiscalía de Morteros ordenó la aprehensión y traslado del ocupante de la vivienda bajo la imputación del delito de tenencia ilegal de armas de fuego, recuperando su libertad horas más tarde luego de averiguaciones de antecedentes y trámites judiciales correspondientes.

 

Recuperan una notebook robada, un menor de 15 años estaría involucrado

Días atrás desde sede policial se recibe una denuncia sobre el faltante de una Computadora tipo Notebook, la misma había sido sustraída desde el interior de una vivienda de calle Brasil al 700, donde su propietario manifestó tenerla sobre el mueble ubicado debajo de una ventana, la que se encontraba abierta (sin medidas de seguridad).

Luego de averiguaciones realizadas por parte de personal de Investigaciones se logró recuperar el elemento y estaría involucrado un mejor de 15 años de edad, motivo por el cual se pone en conocimiento al Juzgado de Menores de la Ciudad de Morteros.

Se continúan con diligencias ordenadas por la Justicia y se aguardan directivas.




Ultimas noticias