Brinkmann: Luz de Vida organiza un evento solidario con la emblemática Jazz Gigante Arias

Para el domingo 13 de octubre, vísperas de feriado largo, LALCEC Brinkmann está organizando un “mega” espectáculo y baile, con la presentación de la orquesta más antigua del país, la emblemática “Jazz Gigante Arias”
Será a la hora 21:30, en el salón de fiestas del club Centro Social cedido gentilmente.
El elenco musical de Devoto, celebrando sus 85 años de trayectoria, realiza una reducida cantidad de actuaciones, entre ellas en la ciudad de Brinkmann, que muchas veces recibió a la legendaria agrupación.
Precisamente, el club Centro Social -dada su dilatada y reconocida condición de ser una excelente plaza bailable de la región, en las décadas del 60, 70 y 80- ha sido uno de los bastiones en los que en mayor cantidad de oportunidades intervino la entonces “Jazz Espectáculo Arias”.
En el acontecimiento denominado “Tributo a los 85 años”, la Jazz Gigante Arias, con 30 artistas en escena (los actuales e históricos), llegará a Brinkmann en un magnífico evento que se concretará -en esta ocasión- a beneficio de Luz de Vida.
Las entradas anticipadas, a $ 250, se adquieren a los directivos de la institución o a los teléfonos (03562) 401270 y 15 619 114.
El grupo dirigido por Darío Arias, tercera generación de la familia Arias, cuenta con la presencia de su padre, el trascendente saxofonista Kuky Arias (63 años en la orquesta), que recorrió distintos escenarios y programas de televisión de todo el país, como -por ejemplo- “Show Match” de Marcelo Tinelli.
Kuky y Darío Arias, en conferencia de prensa realizada en la sede de Luz de Vida, dieron detalles de la presentación y de la selecta agenda de lugares elegidos para trasladar este tributo a sus 85 años.
Los antecedentes de la Arias, con la inclusión especial de quienes formaron parte de su largo historial, garantiza un espectáculo de primerísimo nivel, imponente e impactante, que será disfrutado por los numerosos asistentes de toda la zona de influencia, que seguramente se sentirá atraída por esta irrepetible propuesta.
El baile prolongará la noche con la actuación, también del grupo “Los Rebeldes”, y un servicio de buffet y comidas para el público.
Quienes estén asistiendo, estarán colaborando con la intención de Luz de Vida de procurar digitalizar su mamógrafo, por lo que se apuesta a una masiva concurrencia que tendrá doble beneficio: disfrutar de un espectáculo incomparable y ser solidarios a la vez