Morteros: amenazó a una menor y la retuvo en su domicilio contra su voluntad
El joven sería un ex novio de la menor oriunda de Brinkmann. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción y se puso en resguardo a la menor que fue hallada en el domicilio del sujeto en Morteros
El novio de la menor oriunda de Brinkmann realizó la denuncia en sede judicial. La menor fue encontrada en la casa del sujeto que se la llevó por la fuerza. Fue entregada a sus progenitores.
El domingo se presentó en la Unidad Judicial de Morteros el joven Ignacio Barbonaglia (21), domiciliado en la ciudad de Brinkmann, dando cuenta que en la madrugada se encontraban realizando una "previa" junto a amigos y su novia (menor de edad) domiciliada también en Brinkmann, y en determinado momento se hizo presente un joven de 25 años, de Morteros y mediante amenazas se llevó a la joven contra su voluntad.
Se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía de Morteros y se impartieron directivas, procediéndose a poner en resguardo a la menor, la cual se encontraba en el domicilio de un joven de apellidado Gauna, haciendo entrega de la adolescente a su progenitora, previa revisación médica.
Se continúa con las averiguaciones y actuaciones.