Basquet: 9 de Morteros sumó a Robledo y Furrer y cerró el plantel para el Federal

El celeste incorporó a Juan Cruz Furrer y Maximiliano Robledo y ya tiene el plantel completo para encarar el torneo Federal de Basquet
9 de Julio de Morteros ya tiene definido el plantel que afrontará el próximo Torneo Federal de Basquet. En las últimas horas confirmó dos refuerzos y de esta manera el equipo de Gustavo Rossotto está completo y listo para iniciar los primeros días de agosto la preparación rumbo al Federal.
Los dos jugadores que se suman al celeste son Juan Cruz Furrer y Maximiliano Robledo.
Furrer, pivot de 23 años y 1.97 metros de altura, jugó en la última temporada en Centro Social de Brinkmann.
Su vínculo será por un año y se sumará a partir del 1 de agosto. Además del Federal será parte del plantel que afrontará el Clausura del Interasociativo.
Por su parte, Maximiliano Robledo, también es pivot, tiene 22 años y mide 1.96 mts. Nacido en Cañada Rosquin, Santa Fe, transitó por varios clubes de jerarquía, jugando en las tres máximas categorías del basquet nacional (Liga Nacional, Liga Argentina y Torneo Federal)
Llega a 9 de Julio tras disputar el Torneo Federal con Sarmiento de Resistencia; con pasos anteriores por Comunicaciones (Liga Nacional, siendo ficha U23), Independiente de Santiago del Estero (Liga Argentina 2017/2018), Hindú de Resistencia y Sionista de Paraná.