Morteros: un detenido por daño y otro por amenazas reiteradas y resistencia a la autoridad

El fin de semana dejó como saldo dos personas detenidas en la ciudad de Morteros.
La primera aprehensión se dio en la madrugada del día sábado cuando personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo por Bv 9 de Julio fue alertado por personal del grupo Tigre sobre la presencia de un joven rompiendo sillas del bar Oliver.
Cuando los uniformados llegan al lugar observan al joven salir corriendo, por lo que fue aprehendido a pocos metros y trasladado hasta la sede policial
El joven fue identificado como Diego Andrés Alomo de 28 años domiciliado en Barrio Urquiza de Morteros.
Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, la que dispuesto quede alojado por el delito de daño doloso.
Ese mismo día la policía detuvo a otro joven por amenazas reiteradas y resistencia a la autoridad.
Según informaron desde la policía, recibieron un llamado telefónico solicitando la presencia policial por calle Pasteur, debido a que una persona se encontraba agrediendo a sus familiares.
En el lugar los uniformados entrevistan a la Sra. Mónica Ruiz (40), la que manifiesta que el joven es su sobrino y que está totalmente agresivo, que intentó pegarle a su madre y que no logran tranquilizarlo.
La presencia de los uniformados alteró más al joven que comienza a proferir insultos y agravios, intentando incluso agredir al personal policial, por lo que se procedió a su aprehensión.
El detenido fue identificado como Facundo Manuel González (24). Mientras el joven era traslado hacia la sede policial, en el traslado patea el interior del móvil y las aberturas, continuando con los insultos y amenaza.
Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción Morteros quien dispuso quede alojado por el delito de amenazas reiteradas y resitencia a la autoridad.