Morteros: cientos de personas en la master class de zumba con Maxi Bravo
Con gran concurrencia de público, de todas las edades, se realizó en la tarde del domingo en el Lago Norte de la ciudad, una Master Class de Zumba a cargo del reconocido Instructor Maxi Bravo.
La actividad fue organizada por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Morteros, en el marco del mes de la Mujer y conmemorando los tres años del programa “Morteros se Mueve”.
El encuentro estuvo destinado a niños, adolescentes y adultos teniendo como finalidad promocionar la actividad física para lograr el bien estar y la buena salud. Pero además tuvo un fin benéfico ya que se receptaron útiles escolares que serán entregados a los colegios de la ciudad.
Se estima una concurrencia de más de 1000 personas que pudieron participar también de una clase de cocina saludable dictada por la Lic Marcela Ramseye en compañía de Polvi Montenegro, además de la ya tradicional feria de artesanos y microemprendedores.
La jornada contó con la presencia del intendente municipal José Bria quien manifestó el total apoyo considerando que “trabajamos permanentemente para tener un Morteros sano, libre de excesos, de droga y donde todos encuentren un espacio para divertirse sanamente, donde hagan actividad física y además cuiden su alimentación. De esta forma se logra una mejor calidad de vida para los morterenses”.
Por su parte el instructor Maxi Bravo, que llegó por primera vez a Mortero, expresó: “Queremos difundir la buena salud a través del movimiento, en este caso con algo muy de moda que ya está impuesto en la sociedad, que es Zumba”.
“Si hablamos de salud en este tiempo en que están todos estresados, traemos buena onda y energía para que se desestresen”, agregó Bravo.
El instructor se mostró muy satisfecho por la convocatoria y aseguró que “la energía va a llegar al tope” “Zumba es una fiesta y vamos a mostrar que nos podemos divertir a través del movimiento sin drogas y sin alcohol”, destacó