Brinkmann: un detenido por amenazas y desobediencia judicial reiteradas

02/03/2018 Policiales

Fue durante un allanamiento en el que se secuestraron celulares y chips de almacenamiento. El sujeto intentó darse a la fuga pero fue reducido rápidamente.

En horas del mediodía de ayer, efectivos de la Comisaría de Brinkmann dando cumplimiento a un Oficio del Juzgado de Paz, siguiendo directivas de Fiscalía de la ciudad de Morteros a cargo del Dr. Alejandro Acuña, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Av. Brinkmann al 400, con resultado positivo, ya que se logró el secuestro de dos aparatos celulares de distintas marcas como así también siete cajas de almacenamiento de chip , cuatro tarjetas portadoras de chip, y seis cajas de almacenamiento con su respectiva tarjeta.

Sobre el residente de la vivienda pesaba una orden de detención, es por ello que los uniformados desplegando un operativo en el lugar advirtieron que el propietario intentaba darse a la fuga, pero rápidamente fue reducido.

El hombre tiene 35 años de edad y fue trasladado a sede policial quedando detenido por los delitos de amenazas y desobediencia a una orden judicial reiteradas

Luego de los trámites de rigor fue trasladado al Servicio Penitenciario N° 7 de la Ciudad de San Francisco. El hombre tiene antecedentes.



Ultimas noticias