Ya son tres las detenidas por estafas en Morteros
En la tarde del martes fue detenida una mujer en Arroyito, logrando además la incautación de dinero, un celular y tickets. La detención se suma a las dos anteriores que ya fueron trasladadas a la cárcel de Villa María.
En el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Feria de los tribunales de San Francisco por varios hechos de estafa en perjuicio de vecinos de Morteros, se produjo ayer una nueva detención: se trata de una mujer de 43 años, la cual fue aprehendida en su domicilio de la ciudad de Arroyito durante un allanamiento.
Investigadores de la comisaría de Morteros tuvieron a su cargo el procedimiento luego de analizar la denuncia de un hombre de Morteros, que resultó víctima del delito de estafa telefónica.
Con una orden judicial, los efectivos policiales de Morteros allanaron una vivienda de esa ciudad y secuestraron $ 7.000 discriminados en un fajo con 70 billetes de $ 100, un celular marca TCL negro y rojo, un ticket de extracción de cajero automático por una importante suma de dinero, y documentación de cuentas y movimientos bancarios.
En el allanamiento se detuvo a la moradora la cual fue trasladada a la comisaría morterense.
Con esta detención ya son tres las mujeres apresadas e investigadas por su participación en este tipo de delito.