Las brinkmanenses Wanda Cespedes y Solana Sánchez fueron campeonas de la Liga Nacional de voley femenina

San Isidro de San Francisco se consagró campeón de la Liga Nacional de Vóley Femenino que se hizo en San Francisco al ganarle en la final a Bahiense del Norte. Ambos ascendieron a la Liga Argentina 2026.
El equipo sanfracisqueño tuvo un gran partido en la final y venció al conjunto de Bahía Blanca por 3 a 1 con parciales de 25 a 15, 18 a 25, 25 a 15 y 25 a 15. De esta manera terminó invicto y solo perdiendo tres sets en todo el torneo.
Las dirigidas por Mauro Silvestre tuvieron un gran primer parcial y luego sufrieron en el segundo. Pero en el tercer y cuarto set volvieron a mostrar su poderío y superioridad para vencer a su rival sin atenuantes.
San Isidro ganó los nueve partidos que disputó en el campeonato demostrando ser el mejor y solo sufriendo en la semifinal frente a Atlético Bell.
Las “santas” además del ascenso, lograron salir campeonas de la segunda categoría del Vóley femenino. Ahora deberá apuntar a la Liga Argentina del próximo año.
Formaron parte del plantel campeón las brinkmanenses Wanda Cespedes y Solana Sánchez. Las jugadoras de Centro representaron de la mejor manera a nuestra región.
Así finalizó la Liga Nacional
1° San Isidro
2° Bahiense del Norte
3° Atlético Bell
4° Tucumán de Gimnasia
5° Unión
6° Echagüe
7° Gimnasia y Tiro
8° La Armonía
9° Municipalidad San Carlos
10° Salta Vóley
11° Brujas
12° Selección Argentina
13° Universitario
14° Glorias