Luego de 14 años la comunidad de Palacios recibió un móvil policial 0 km
Durante un acto presidido por el Senador Michlig se procedió a la entrega de un patrullero 0 km de parte del Gobierno Provincial, de elementos deportivos y aporte del PFI al Club local
En la Comuna de Palacios durante un acto encabezado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, el director de Policía, Daniel Borobachi y el presidente Comunal, Lucas Bussi, se procedió a la entrega de un móvil policial 0 km para la Comisaría N° 12 de Palacios; además de hacerse entrega de un aporte del PFI al club local y elementos deportivos de la Secretaría de Deportes de la Provincia.
El senador Michlig agradeció a la Ministra Vicky Tejeda y a todas las autoridades de deporte, a las autoridades de Seguridad, a Pablo Cococcioni, a Virginia Coudanes y todo el equipo por las respuestas constantes del gobierno provincial con la impronta que le pone nuestro Gobernador Maxi Pullaro”
En primer lugar, el senador Michlig hizo entrega de un aporte económico al presidente del Club Atlético Unión Palacios, destinado a fortalecer las actividades deportivas de la institución.
Seguidamente, en articulación con la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo la entrega de elementos deportivos al club local y a la comuna, en el marco del Programa de Escuelas de Formación Deportiva, impulsado por el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe.
Nuevo patrullero 0 km
Por último, se procedió a la entrega de un móvil policial 0 km para la Comisaría N° 12 de Palacios. En la ocasión, el director de Policía, Daniel Gustavo Borobachi, hizo entrega formal de la llave de la unidad al jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, comisario Gustavo Burgos, quien a su vez entregó la misma al comisario local.
El Presidente comunal Bussi dijó “quiero agradecer especialmente al senador porque hacia 14 años que no llegaba un patrullero, se lo plantee a Felipe y en pocas semanas ya tenemos la respuesta. Es para fortalecer la prevención porque prácticamente no hay delito en nuestro pueblo”.
El Senador hizo notar que “hemos reducido entre el 55% y el 60% el delito en el departamento, me lo acaba de confirmar el jefe de policías, sobre todo en los delitos rurales. Eso es mérito del trabajo del personal policial y de la fuerte inversión en seguridad que estamos haciendo desde el gobierno provincial”.