Colonia San Pedro convocó a unas 6000 personas en su 26º Peregrinación a María la que Desata los Nudos

Como todos los años, cada 8 de diciembre, se realizó una nueva peregrinación a la Virgen María la que Desata los Nudos, en Colonia San Pedro.
La tradicional festividad religiosa, la número 26, organizada por el grupo de trabajo de la Iglesia San Pedro Apóstol, junto a la Comuna local, convocó a unas 6000 personas a lo largo de la jornada, que participaron de las diferentes misas que se concretaron desde la mañana temprano hasta las 19:30 que fue la última, para agradecer y para pedir por la salud y el trabajo.
A la hora 10 se llevó a cabo la celebración central presidida por el Padre Gabriel Camusso. La misma contó con la presencia del legislador Gustavo Tevez y los intendentes de Morteros y Brinkmann, Sebastián Demarchi y Mauricio Actis respectivamente, que acompañaron a la presidente comunal local María Alejandra Novachig.
Luego de la misa se realizó el desfile y bendición de las agrupaciones gauchas frente el templo, con la participación de unas 20 agrupaciones de toda la zona. También se hicieron presentes unos 40 ciclistas y automovilistas que se sumaron a la festividad religiosa, recibiendo la bendición.
Como
siempre hubo servicio de buffet, parrillada y venta de santería, lo cual todo
lo recaudado será destinado para la ampliación del salón de la iglesia don
Carlos Viano.